• No hay productos en el carrito.
CART Total:0.00

Ilaro es una organización que se dedica al desarrollo de productos y proyectos vinculados a la fabricación digital, autorreplicables.

Búsqueda e investigación, dan soporte a un compromiso de divulgación de contenidos e ideas, que quedan guardados en su base de datos abierta y gratuita a dominio público.

Ilaro tiene como sede Hangar (Barcelona), donde imparten regularmente sesiones abiertas y colaboraciones con otros proyectos residentes.

Ilaro asesora y colabora en diferentes proyectos con empresas y entidades líderes, así como también es capaz de implicarse en proyectos propios.

A nivel personal, diferentes perfiles formativos componen la organización, componiendo un equipo multidisciplinar enfocado en la fabricación digital y la divulgación.

FABRICACIÓN

DIGITAL

Ilaro diseña y fabrica productos dedicados a la fabricación digital de carácter único e innovador.

La customización y constante evolución de los productos es una constante vital en la marca, capaz de asumir y realizar cualquier tipo de reto.

LICENCIA

ABIERTA

Los valores éticos de Ilaro tratan de diseñar espacios abiertos y gratuitos de dominio público para el intercambio de conocimientos, así como la realización de talleres, charlas y ponencias.
El uso y la divulgación exclusiva de licencias abiertas son una seña de identidad de la marca, que se centra en acercar la alta tecnología a los ciudadanos sin intermediarios.

COMUNIDAD

TECNOLÓGICA

Generar un soporte de productos autoreplicables en sentido ascendente, sujetos a licencias libres.