• No hay productos en el carrito.
CART Total:0.00
mini maker faire img 3 #664953072

Barcelona Mini Maker Faire

  |   Barcelona Mini Maker Faire, CosmoCaixa

Empezamos Febrero, anunciando la participación de Ilaro en la Barcelona Mini Maker Faire 2016.

El día 7 de Febrero de 10:00 a 19:00, en el CosmoCaixa de Barcelona. Ilaro lanza y exibirá dos nuevos productos todos ellos generados bajo licencias Open Source.

Noctiluca: impresora 3d basada en tecnología DLP, desarrollada y diseñada integramente en Ilaro. Noctiluca nace después de 20 meses de intenso trabajo, que han derivado en un producto único en su entorno de la fabricación digital. Sus formas aerodinámicas y elegantes son el contendor perfecto para mostrar a el mundo la eficacia de su impresión. La alta definición es la seña de identidad de Noctiluca capaz de realizar formas inimaginables hasta la fecha, con capas de 50 – 100 μm, gracias a el uso de resinas fotosensibles. Su cubeta extraíble, ligera y móvil es fácil de limpiar e intercambiable.

Agama: fresadora por control númerico de altas prestaciones capaz de cortar y dar forma a materiales tan diversos como aluminio, madera o conglomerados. Agama responde a la necesidad de poder adquirir una máquina de fresado a precios asequibles y uso sencillo para cualquier tipo de usuario. Su diseño esta realizado integramente en Ilaro, mediante piezas adaptables a cualquier tipo de tamaño.  La adaptación a las necesidades de cada usuario es posible vía encargo pudiendo formalizar customizables a cada persona, además de los tamaños standards.

 

Allí nos encontramos.

 

¡No os lo podeís perder!