• No hay productos en el carrito.
CART Total:0.00

AGAMA CNC

by ilaro

 

Diseñada y producida en Barcelona nace AgamaIlaro ha creado una máquina dispuesta e indicada para el uso del pequeño productor o el consumidor final, competitiva en el mercado a un precio asequible. La naturaleza de Agama se caracteriza por la calidad de sus componentes y la adaptabilidad de mecanizado de diferentes materiales. Con Agama el usuario es capaz de hacer prototipos y productos para cualquier actividad, con altas prestaciones. Agama incluye un sistema de recogida de residuos que erradica partículas que entorpecen el mecanizado instantáneamente, y un dispensador para liquido refrigerante de corte regulable.

Agama funciona a una velocidad de producción alta, sin perder la garantía de sus prestaciones con casi cualquier material. Corta maderas de cualquier densidad, plásticos, metales blandos, conglomerados, etc…

ENVIO AGAMA CNC

Ilaro diseña y produce Agama en Barcelona, conoce y reconoce las necesidades de cada usuario. Por esta razón gestionamos y diseñamos modificaciones de nuestro formato estándar para satisfacer a el usuario final. Para cualquier modificación bien de dimensiones o por otro motivo, sugerencia o duda contacte con nosotros.

MONTA TU AGAMA CON NOSOTROS

¿Quieres conocernos y montarte tu cnc?
Ilaro pone a tu disposición sus instalaciones de Barcelona, para que puedas construir tu propia Agama. En el taller aprenderás a fabricar y utilizar Agama, con nuestro continuo asesoramiento y el uso de sencillas herramientas diseñadas para ti. Los talleres incluyen todas la piezas para su fabricación.
Servicio en Hangar (Barcelona), todos los jueves menos festivos, de 18h a 24h.

SERVICIOS DE PRODUCCIÓN

Ofrecemos servicios de mecanizado de piezas, fabricación de moldes o proyectos relacionados. Mandanos un mail, si tienes alguna duda o vives en Barcelona todos los jueves estamos abrimos las puertas de nuestro taller.